
Alpha Enterteinment informó a través de sus redes sociales que este año la película Tonal grabada en Copalillo y del productor guerrerense Antonio Mikel llegará a las pantallas de la cadena Cinépolis.
En su cuenta de Facebook la empresa cinematográfica compartió un preventivo en el que ya se observa el logo de la cadena de salas de cine donde se transmitirá el largometraje que contiene escenas filmadas en la zona arqueológica de Teopantecuanitlán.
En otra publicación resalta las cualidades del guerrererense a quien describe como «sinónimo de constancia y superación sin duda lo es Antonio Mikel, actor y productor originario de copalillo guerrero, de donde salió siendo apenas un niño para instalarse en California en busca del tan anhelado sueño americano».

Relata que en Estados Unidos enfrentó su primer lucha, el idioma, «ya que recuerda sólo hablaba náhuatl orígenes del cual se muestra orgulloso y aun conserva como valioso tesoro».
Desde joven mostró aptitudes artísticas las cuales fueron enfocadas a la pintura y realización de murales actividad que le ganó el reconocimiento y le permitió mostrarse en diferentes ciudades de USA, todo esto combinado con actividades académicas y deportivas de la cual tuvo la oportunidad de ser ganador a nivel preparatoria, universidad y finalista a nivel estatal lo que le dio el derecho a ser seleccionado para clasificarse como corredor en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, pero la vida le tenía preparada otra sorpresa, conocer a Rafael maestro de arte quien participara en la película internacionalmente reconocida LA BAMBA.
Fue este que al ver las capacidades e intereses de MIKEL lo motivó y lo guía en sus primeros pasos de la actuación, actualmente tiene una lista de películas en su haber que le han dado la oportunidad de alternar con caras reconocidas del cine mexicano, hasta llegar a TONAL su última película y la cual lo destapa como productor.
En esta cinta hace un homenaje a sus orígenes e historia de sus ancestros, prometiendo que aún hay más por contar y que se vienen producciones con la misma calidad de TONAL de la que espera muchas satisfacciones y lo hace llegar con el pie derecho en este competitivo mundo del cine.

Finaliza anunciando que «el 2020 se convierte en un año crucial en la carrera artística de Antonio MIKEL ya que logrará su sueño de ver su TONAL en las pantallas grandes de su México».
Déjanos tu comentario