«Los Reyes» llegaron en moto a niños pobres de Guerrero

Motociclistas encabezados por el senador Félix Salgado entregaron juguetes en Acapulco y Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 04 de enero de 2020.- El senador Félix Salgado Macedonio y agrupaciones de motociclistas llevaron juguetes a niños de colonias marginadas de Chilpancingo y Acapulco, para compartir con ellos la alegría del Día de Reyes.

Por la mañana, motociclistas de la Ciudad de México y de Chilpancingo llegaron hasta la colonia Francisco Javier Mina, donde decenas de niños se acercaron a recibir un obsequio.

“Los niños de las colonias merecen que los abracemos, que les hagamos saber que pensamos en ellos y su futuro; por eso este día de reyes queremos consentirlos y nuestro objetivo es llegar a las colonias más pobres”, expresó Salgado Macedonio.

Las motocicletas causaron expectación entre los menores, quienes tuvieron la oportunidad de montarse en ellas y dar algunas vueltas, bien protegidos con el uso de cascos.

Por la tarde, la caravana motorizada llegó al puerto de Acapulco para entregar juguetes en las colonias vecinas a la Zapata y Renacimiento.

El legislador de la fracción parlamentaria de Morena destacó que esta no es la primera vez que los Reyes Magos llegan en motocicleta para llevar alegría a los niños más vulnerables.

Indicó que en años anteriores han realizado la entrega de juguetes en las comunidades rurales del municipio de Acapulco.

Salgado Macedonio destacó que la iniciativa surge de los clubes de motociclistas, quienes organizan, compran los juguetes y los entregan a los niños de zonas marginadas.

Déjanos tu comentario