Otro ataque contra policías; capturan a 2

Les decomisaron 2 pistolas, droga y un automóvil Tsuru en el que se desplazaban

La Fiscalía de Guerrero informó la captura en flagrancia de dos sujetos que agredieron con arma de fuego a Policías Ministeriales y Estatales en la colonia Simón Bolívar en Acapulco.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a dos masculinos, Dagoberto «N» y Daniel «N», quienes agredieron con armas de fuego a Policías Ministeriales y Estatales en la colonia Simón Bolívar.

Luego de la persecución, se logró la detención de los dos masculinos y el aseguramiento de una pístola tipo escuadra calibre 38 súper, una segunda pístola calibre 9mm; así también se les aseguró una bolsa de plástico con 100 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana y 50 bolsitas con características propias de la droga conocida como «piedra», además un vehículo color blanco tipo Tsuru donde se desplazaban.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el flagrante delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Déjanos tu comentario