Ultimátum del gobernador a comerciantes del Papagayo

Tiene información que la persona que cobra por usar los baños destrozados no paga. Quien no haga bien las cosas no podrá continuar, advierte en entrevista radiofónica

ACAPULCO, Guerrero a 13 de enero de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores advirtió tajante a los concesionarios de negocios al interior del Parque Papagayo que quien no haga bien las cosas no podrá continuar en el nuevo proyecto ya que tiene información de algunos que no pagan por obtener beneficios económicos particulares al interior de ese espacio público como es el caso de quien cobra por utilizar los sanitarios en mal estado.

“El Parque Papagayo se va a arreglar y todos los que están ahí en rentas tendrán que también ser colaboradores, primero para revisar por qué están ahí con sus arrendamientos, cuánto pagan y si es que pagan, porque muchos tengo información que ni siquiera pagan”, dijo en entrevista de radio esta mañana.

A pregunta del periodista Marco Antonio Aguileta en Radiofórmula dijo tener información de que la persona que tiene los baños que “están destrozados y que no paga un centavo de renta, pero que si cobra por ir a los baños, solamente por citarte un ejemplo”.

Agregó que habría que citar caso por caso, ya que también habrá quienes tengan los méritos para ser incluidos en el nuevo proyecto y con ellos “será un asunto de justicia y de ayuda, también la gente necesita de qué vivir, siempre y cuando se hagan bien las cosas, con mucho gusto, si no se hacen bien, no se podrá continuar, eso lo anticipo con una gran determinación”, advirtió tajante.

 Dijo que espera que el jueves se pueda presentar ya el proyecto definitivo y que no se ha hecho porque no se tenía, pero que es obvio que no incluye un estadio ni tala de árboles ni nada fuera del sentido común como de manera irresponsable se ha hecho circular en las redes sociales y que consideró de “mala fe de complicar algo que tiene tan noble propósito de mejorar el Parque Papagayo”.

Por otra parte informó que mañana estará en la Ciudad de México donde gobernadores del país se reunirán con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para tratar el tema de seguridad, y el miércoles recibirá en Acapulco al secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués quien viene a poner en marcha un hotel que fue remodelado.

Déjanos tu comentario