Dice Helguera que se va tranquilo, y pidió auditoría

Ahorró Morena $36 millones que ya fueron distribuidos "para gestión"

CHILPANCINGO, Guerrero a 14 de enero de 2020.- Antonio Helguera Jiménez dijo que se va tranquilo de la coordinación de Morena y de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero.

Entrevistado por reporteros afuera del recinto legislativo informó que ya solicitó una auditoría a efecto de responder la denuncia que en su contra pusieron ante la Fiscalía el grupo de diputados que desde noviembre han insistido en su destitución.

Dijo incluso que se va tranquilo y sobre el recurso ahorrado por el Congreso en lo que corresponde a la fracción de Morena dijo que son 36 millones de pesos y que ya fueron distribuidos «para gestión».

Afirmó que su postura es que su cambio se de por unanimidad o por las dos terceras partes de su grupo parlamentario, reconoció que Jesús Villanueva Vega logró la firma de 13 de los 22 diputados de Morena para sustituirlo.

Aunque en la sesión que en estos momentos se desahoga en la sala de Plenos no está enlistado el tema del cambio y el último punto es el nombramiento de los diputados que formarán parte de la sesión permanente ya que el periodo ordinario de sesiones termina mañana miércoles 15 de enero.

Déjanos tu comentario