Asigna Sedatu a mesero de Acapulco 20 MDP en obras en Coahuila

Obtuvo el contrato en conjunto con una comercializadora propiedad de un empresario venezolano que radica en el puerto guerrerense

ACAPULCO, Guerrero a 27 de enero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) del gobierno federal asignó en Piedras Negras, Coahuila 20 millones de pesos en obras a una empresa cuyo administrador es un mesero de Acapulco.

Diseños y Construcciones Olimpo 18 S.A. de C.V. tiene 11 meses de haberse notariado en Arcelia, Guerrero, sus socios son una topógrafos del Ocotito, una integrante de la Red de Jóvenes por México del PRI, y un mesero que vive en los suburbios acapulqueños, revela Luis Carlos Playa en un artículo publicado por el periódico Zócalo.

El contrato a mil 633 kilómetros de distancia y por el que también concursaron constructoras de Coahuila se asignó por la dependencia a cargo de Román Meyer Falcón «en participación conjunta» con Comercializadora Monagas S.A. de C.V. propiedad del venezolano David Federico Brito Hall, vecino del Fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco.

Lee aquí el artículo original:

http://zocalo.com.mx/opinion/opi-interna/el-mesero-de-acapulco-que-factura-obra-millonaria-en-piedras-negras-a-la-4t

Déjanos tu comentario