Fermín Alvarado se para el cuello con graffiti ajeno en parque de la Colosio, acusan artistas

"Político recabrón" llama en su blog al director del Colegio de Bachilleres en Guerrero el promotor cultural Amílcar Venegas luego que fue encimado un agradecimiento a la "gestión" del priista sobre una intervención artística

ACAPULCO, Guerrero a 04 de enero de 2020.- Artistas urbanos de Acapulco denunciaron en la red social Facebook que el director general de los Colegios de Bachilleres en el estado y aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por el PRI Fermín Alvarado Arroyo se apropió de una intervención que ellos hicieron a la barda del Parque de La Familia en la unidad habitacional Colosio.

El artista urbano BaiCk publicó la denuncia en su cuenta de Facebook, en la que expresa que toda expresión artística merece respeto y que el día 2 de enero los vecinos del parque le comunicaron “que el Sr. Fermín Alvarado Arroyo encimó con publicidad política una parte del espacio intervenido por los artistas urbanos, apropiándose de una iniciativa independiente”.

Recordó que la recuperación de la barda fue gestionada por artistas urbanos para “crear una mejor imagen al lugar que visitan niños y adolescentes de los alrededores”, y que “la pared en el momento de ser intervenida artísticamente se encontraba con pintura desgastada y despintada por el paso de los años y fue el principal motivo por el cual se llevó a cabo la realización de recuperación de la barda”.

Finalmente invitó a “apreciar y cuidar las manifestaciones artísticas que se realizan en el puerto de #Acapulco de cualquier índole, ya que son realizadas con mucho #esfuerzo y #dedicación para toda la #población del puerto”.

El promotor cultural Amílcar Venegas Cisneros retomó la denuncia en su blog, y puso como encabezado: “Político recabrón en Acapulco con graffiti”.

Déjanos tu comentario