Encarece la autopista y se irán los puentes

A unas horas del aumento de 3 % a las casetas el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que va contra los "puentes"

ACAPULCO, Guerrero a 05 de febrero de 2020.- A unas horas de entrar en vigor el incremento de 3 por ciento a las casetas de las autopistas en todo el país, incluida la del Sol, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que presentará una iniciativa para terminar con los “puentes”.

En su conferencia mañanera dijo que para el próximo ciclo escolar estará presentando esa iniciativa para terminar con los “puentes” y conmemorar las fechas históricas.

Cuestionó que los niños de secundaria hablan de los puentes pero porque no asisten a la escuela, pero “hoy 5 de febrero nadie recuerda que se promulgó la Constitución”.

El anuncio se da luego que a primera hora de este miércoles Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementó un aumento a las casetas de la autopista del sol.

Con éste el viaje de ida y vuelta de la Ciudad de México a Acapulco, destino del que la capital del país es su principal mercado turístico, se encarece de mil 146 a mil 216 pesos.

Déjanos tu comentario