CHILPANCINGO, Guerrero a 11 de marzo de 2020.- Luis Walton Aburto se declaró progresista “con una gran convicción”, durante una reunión con ciudadanos de la zona Centro del estado en la que uno de ellos le expresó: “¡Necesitamos a alguien como usted en Casa Guerrero!”, la residencia oficial del gobernador del estado.
Walton Aburto recorre el estado escuchando de viva voz la problemática y las diferentes propuestas y soluciones alternativas que le plantean los mismos ciudadanos, para generar mejores oportunidades para los guerrerenses.
Estuvo en el municipio de Chilpancingo, donde después de una reunión con los Rotarios de la ciudad, tuvo una reunión de trabajo con diferentes grupos de la sociedad civil de la misma capital del estado, Chilapa y Tixtla.
En la reunión que fue llevada a cabo de manera cordial, en un ambiente de respeto, amistad y camaradería, donde se constató que Walton Aburto, despierta una gran simpatía, por su visión y seriedad en el manejo de los temas, escuchó los diversos planteamientos y acordó buscar alternativas de solución,
Uno de los asistentes se acercó y le dijo: “¡Necesitamos a alguien como usted en Casa Guerrero! Alguien que nos tome en serio y que pueda ser ejemplo para nuestros jóvenes”.
Por su parte, Luis Walton, quien ha expresado su deseo de ser candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Guerrero, se manifestó como un hombre de progresista.
“Con profunda convicción me declaro como un hombre progresista en búsqueda y trabajo permanente por la igualdad de oportunidades, eso es lo que deseo para mi querido estado de Guerrero”, dijo finalmente.
Déjanos tu comentario