Piloto acapulqueño trasladó a mexicanos varados en Perú

Salvador Miranda Lépez fue parte de la tripulación del vuelo 9895 de Aeroméxico que repatrió a 155 connacionales varados en el Aeropuerto de Lima

REDACCIÓN|ENTERADO

Acapulco, Guerrero a 20 de marzo de 2020.- Un piloto acapulqueño fue parte de la tripulación del vuelo 9895 de Aeroméxico que trasladó a México a 155 mexicanos que estaban llevaban cuatro días varados en el aeropuerto de Lima luego que Perú decidió cerrar sus fronteras ante la propagación del Covid-19.

El pasado miércoles 18 de marzo el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón informó que Aeroméxico e Interjet realizarían vuelos de repatriación para transportar a 600 mexicanos que se encontraban en ese país.

El vuelo de Aeroméxico llegó a México con 155 pasajeros a bordo. En su tripulación estuvo el piloto acapulqueño Salvador Miranda Lépez, quien compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Ayer tuve la oportunidad de hacer un vuelo de rescate a Lima como ayuda humanitaria , y realmente me di cuenta que todos los pasajeros en lo general iba agradecida ( más que otras veces ) a pesar de lo largo y cansado del vuelo , lo mucho o poco que me llevo es la buena labor, un excelente aterrizaje y esta pequeña nota . Son las pequeñas cosas las que valen oro !! Con eso me doy por bien servido. AEROMEXICO».

Y compartió la imagen de una nota escrita por una pasajera a la tripulación en agradecimiento por ayudarla a regresar a su casa.

Salvador Miranda Lépez es originario de Acapulco donde estudió en el colegio La Salle.

Déjanos tu comentario