REDACCIÓN|ENTERADO
ACAPULCO, Guerrero.- En un enfrentamiento a balazos policías ministeriales abatieron a un empleado del Ayuntamiento de Acapulco que presuntamente extorsionaba en Ciudad Renacimiento.
Según las versiones publicadas en diferentes portales de noticias los ministeriales acudieron a atender una denuncia anónima de que un consultorio médico estaba siendo extorsionado por unas personas que estaban en un vehículo.
Cuando llegaron al lugar se originó la balacera con los ocupantes del automóvil y una persecución que terminó cerca del hospital Donato G. Alarcón donde el conductor del vehículo quedó muerto y otro hombre que lo acompañaba huyó, recogiéndose casquillos de rifle R-15 y una credencial que acredita a Gustavo Solís Adame como empleado municipal.
El 12 de diciembre este trabajador del Ayuntamiento que preside la morenista Adela Román Ocampo fue acusado por un empresario de haber mandado rafaguear su casa en la colonia Progreso debido a que Solís Adame se negaba a pagarle una factura de 200 mil pesos por la renta de un sonido para un evento organizado por el ISSSTE y el gobierno municipal.
Al día siguiente Gustavo Solís negó el señalamiento y responsabilizó al empresarios de cualquier cosa que le sucediera a él o a su familia.
Precisó también que era trabajador de base comisionado al SUSPEG.
Déjanos tu comentario