Inicia Marcos Parra la construcción de 200 obras en Taxco

En beneficio de más de mil 300 alumnos de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero (UPEG), el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, dio inicio con los trabajos de la construcción del andador escolar, que constará de 462 metros lineales.

Marcos Parra, expresó que esta obra beneficiará al alumnado de la universidad, pero también a los habitantes de la comunidad que cada día transitan por esta zona, señaló que, la obra brindará seguridad ya que los peatones no tendrán que caminar más sobre la cinta asfáltica sin correr riesgo alguno.

Detalló, que el andador peatonal tendrá el trayecto de la carretera federal Taxco-Iguala hasta la Universidad, y los trabajos se realizarán a base de firme de concreto con 1.8 metros de ancho.

Asimismo, destacó que luego de que se declarara por parte de la Secretaría de Salud federal el retorno de actividades de la construcción, su gobierno retomará e iniciará la edificación de más de 200 obras públicas en Taxco y sus comunidades.

Por su parte, el rector de la UPEG, Isaac Ocampo Fernández, manifestó al presidente Marcos Parra, su agradecimiento ya que recalcó que con esta acción se ve cristalizado el apoyo para la comunidad estudiantil, y ratificó “Marcos Parra es un presidente que le apuesta a la educación, es un presidente que ve a la educación no como un gasto, sino como una inversión para Taxco”.

Finalmente, Marcos Parra se dirigió a la bodega de fertilizante de Puente Campuzano, ahí entregó a la Ingeniera, Juana Rosibel Juárez material para la rehabilitación de la bodega de fertilizante, así como una planta de luz, un tinaco, pintura, cinta industrial y la instalación de tres baños portátiles, material que será utilizado para la entrega de fertilizante en esta zona.

Durante el evento, estuvieron presentes, los regidores Obdulia Naranjo Cabrera, Joaquín Díaz Bustos y Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, el secretario de Obras Públicas, Inocente Hernández Arriaga, así como el encargado de la secretaría de Desarrollo Agropecuario y Social, Mariano Martínez Quezada y el comisario Juan Castrejón Ortega, comisario de Puente Campuzano.

Déjanos tu comentario