Capturan a 2 por homicidio de un agente de la Guardia Nacional en Costa Chica

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Región Costa Chica, cumplimentaron la orden de aprehensión y se obtuvo prisión preventiva en contra de Juan José «N» y Ángel Serafín «N», como probables responsables del delito de homicidio por arma de fuego en agravio de José Enrique «N», elemento de la Guardia Nacional, Sector Caminos.

De acuerdo a la carpeta judicial C-32/2020, el día 1 de junio la víctima se encontraba laborando aproximadamente a las 2:30 horas, cuando recibió un reporte de accidente vehicular en el población de Milpilla, municipio de Ometepec, Guerrero, acudiendo a ese lugar a verificar, encontrando un taxi del sitio de Cuajinicuilapa accidentado.

Al saber los imputados que quedarían a disposición de la autoridad por conducir en estado de ebriedad, esto causó molestia a Juan José «N» disparando con un arma calibre 38 especial a la víctima y, en seguida, Ángel Serafín «N» apresuró la huida del lugar.

Con fecha 2 de junio se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en contra de los imputados como probables responsables del delito de homicidio por arma de fuego, quedando ambos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Abasolo, Allende y Altamirano.

Con fecha 4 de junio se formuló imputación y se impuso la medida de prisión preventiva oficiosa, quedando programada para el 10 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Déjanos tu comentario