REDACCIÓN|ENTERADO
El ex gobernador Rogelio Ortega Martínez confirmó que su hija Fernanda fue secuestrada en Acapulco y que logró escapar de sus captores al arrojarse a los riscos y nadar durante un par de horas.
Aproximadamente a las 3 de la madrugada Ortega Martínez agradeció a las personas que expresaban su solidaridad en grupos de Whats App con un mensaje en el que confirmó: “Ayer, a las 22 horas en Caleta, cuatro delincuentes secuestraron a mi hija Fernanda”.
Relató que “sus secuestradores la amenazaron con matarla exigiéndole que se desnudara para violarla. En un descuido de sus captores se les escapó, corrió y se arrojó a los riscos, rodó hasta llegar al mar, nadó con desesperación durante dos horas hasta que unos pescadores la rescataron, la llevaron a tierra firme, la entregaron con hipotermia a las autoridades”.
Su hija fue internada en un hospital particular “donde està siendo atendida de raspaduras, lesiones, contusiones múltiples y dislocación de su rodilla derecha, para ser intervenida en quirófano”.
Finalmente a agradeció “a todas y a todos su noble solidaridad” y alertó: “Cuídense, los demonios andan sueltos”.
Déjanos tu comentario