Supervisa Marcos Parra programas sociales en Taxco

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la comunidad de Tlamacazapa y con ello, mejorar la calidad de vida de las familias de esta zona, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez y el Secretario de Desarrollo Social en el estado, Mario Moreno Arcos, hicieron la supervisión de 36 cuartos dentro del proyecto “Un cuarto más” y 20 paneles solares.

Trabajando de manera conjunta, el Secretario Estatal, informó que el interés de llevar beneficios a un mayor número de familias en el municipio de Taxco es a través de programas sociales para que se contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias guerrerenses.

Moreno Arcos, recalcó, el apoyo del mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, en el tema de la reactivación económica, bajo las medidas sanitarias que se aplican ante la contingencia de salud que se vive en el estado, para que, se continúen realizando la entrega de apoyos, acciones que han sido enfocadas a favor de la ciudadanía.

Por su parte, el presidente municipal, Marcos Efrén Parra Gómez destacó la solidaridad y apoyo del gobernador, Héctor Astudillo con el municipio de Taxco, ya que, gracias a estas acciones, se beneficia a las familias que más lo necesitan, como es en el caso del programa “Un cuarto más” que contribuye a combatir el hacinamiento, como tener acceso a un cuarto adicional a su vivienda a los beneficiarios.

También, Marcos Parra anunció que durante el recorrido se realizó la supervisión de la instalación de 20 paneles solares en esta comunidad, en beneficio de familias de escasos recursos que no cuentan con acceso a redes de luz, y que gracias a ello, podrán contar con un suministro de energía eléctrica que por años carecían, todo ello, a través de SEDESOL Guerrero.

Durante este recorrido también, estuvieron presentes la regidora Obdulia Naranjo Cabrera, el director de Asuntos Indígenas municipal, Santos Salazar, así como la diputada, Aracely Alvarado González.

Déjanos tu comentario