Inaugura Mercedes Calvo la delegación de la Cruz Roja en Atoyac

Estas nuevas instalaciones permitirán a paramédicos cumplir mejor su tarea humanitaria, señaló la presidenta del DIF estatal.

Atoyac de Álvarez, 29 de julio de 2020.- Para brindar una atención de mejor calidad en servicios de salud, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró las nuevas instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja de Atoyac que tuvo una inversión de 929 mil pesos.

Al hacer uso de la palabra, Mercedes Calvo indicó que la construcción de este edificio se consolida gracias a la recaudación de fondos generados a través de eventos sociales y dijo de esta manera se permite que los paramédicos puedan realizar en mejores condiciones su labor humanitaria.

En su intervención la presidenta de la Cruz Roja en Atoyac, Maritza González Ramírez, expresó “por fin Atoyac tendrá las instalaciones adecuadas para dar el servicio. Dios bendiga señora Mercedes y a todo su equipo. Estas instalaciones llegan en el mejor momento”, indicó.

Por su parte, la vicepresidenta de la Cruz Roja, María de los Ángeles Galeana, añadió que es realmente una satisfacción y un privilegio servir al municipio, “qué bueno que todavía la Cruz Roja pertenece a Atoyac. Le agradezco señora Mercedes porque sin su apoyo no hubiésemos podido lograr esto”.

En tanto, Orlando de Jesús Téllez, coordinador de socorristas, señaló que el funcionamiento de Cruz Roja no sería igual sin el trabajo coordinado por lo que a nombre de sus compañeros se comprometió a dar el mayor de los esfuerzos a favor de los atoyaquences.

Déjanos tu comentario