Realiza Manuel Añorve entrega de tinacos a familias de Acapulco

Acapulco, Gro a 09 de agosto del 2020. Con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, en apoyo a la economía de las familias de Guerrero, llevó a cabo la entrega de tinacos en Acapulco, dentro del Programa para el Mejoramiento de Vivienda.

La entrega de estos insumos para los hogares se realizó en la Colonia Garita del puerto de Acapulco, en este evento, el Senador Añorve estuvo acompañado por la ex diputada federal, Julieta Fernández y la ex regidora, Iris Rosas Sereno.

En su mensaje el legislador federal, reiteró su compromiso para seguir apoyando a las familias de Guerrero principalmente a las de escasos recursos, refirió que este programa, el cual ha implementado desde hace mucho tiempo había sido temporalmente suspendido debido a la emergencia sanitaria, pero que volvió a retomarlo cuando el semáforo epidemiológico cambió a color naranja, pensando siempre en ayudar a quienes más lo necesitan.

Por su parte las personas beneficiadas, agradecieron al Senador Añorve Baños, por la entrega de los tinacos, los cuales, expresaron son de buena calidad y de mucha ayuda para mejorar las condiciones de sus casas, en especial para el almacenamiento del agua potable.

Déjanos tu comentario