Rinden protesta virtual 5 nuevas dirigencias municipales del PRI

10 de agosto de 2020.- Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Gro., procedió a tomar la protesta a través de medios virtuales, a cinco nuevas dirigencias, ello para dar continuidad a la renovación de los Comités Municipales para el período estatutario 2020-2023.

En esta ocasión, el dirigente estatal, tomó protesta a los Comités de Chilapa, con Manuel Acevedo; Alcozauca, con Jesús Noé Abundiz; Mochitlán, con Elifalet Vega; Pungarabato, con Ángel Pérez y en Tlapehuala, a José Manuel Laredo.

Estuvieron presentes en la reunión virtual, el delegado del CEN en Guerrero, Jose Olvera; el presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos, diputado Heriberto Huicochea; el secretario técnico de dicha comisión, Juan Agama; el alcalde y primer priísta de Chilapa, Jesús Parra; así como integrantes del CDE y delegados.

Con esto, dijo el presidente estatal priista, ya son 79 municipios que han renovado su dirigencia en las figuras de presidente y secretaria general, quedando pendientes solo dos, que son Acapulco y Tlapa de Comonfort, para así ya tener renovadas todos los comités en el estado.

Agregó Albarrán Mendoza, que «es muy importante tener toda la estructura priista estatal renovada, y que en estos días continuarán con los Comités Seccionales, los Consejos Municipales y el establecimiento del Consejo Político Estatal, para todos juntos y en unidad, dar inicio al proceso electoral que arranca en septiembre de este año».

Déjanos tu comentario