Vuelven a protestar rechazo de alumnos en escuela de Chilpancingo

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Chilpancingo, Gro., martes 11 de agosto del 2020.- Un aproximado de 50 padres de familia de alumnos rechazados de la escuela secundaria federal Antonio I. Delgado, protestaron por segundo día consecutivo y bloquearon la avenida Guerrero de la capital.
Este grupo es distinto al que ayer se manifestó de igual forma porque sus hijos fueron rechazados de los turnos vespertinos y matutinos.
Cabe hacer mención que a cuatro cuadras de esa institución, se encuentra la secundaria técnica Lázaro Cárdenas del Río, por ello se les explicó que debían buscar acomido para sus hijos en esa institución, algo a lo que se negaron los padres de familia.
Finalmente llegaron a un acuerdo con el representante de la Secretaría de Educación y los agregaron de igual manera que a los manifestantes de ayer, a una lista para que posiblemente los tome en cuenta en esa secundaria Antonio I. Delgado.
Después de una hora de bloqueo en esa avenida Guerrero, los padres de familia de los alumnos rechazados se quitaron y dieron paso libre a la vía alrededor de las 10:15 de este martes.

Déjanos tu comentario