Acapulco de Juárez Gro., 14 de agosto de 2020.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante la Alcaldesa Municipal, Adela Román Ocampo y el Gobernador Estatal, Héctor Astudillo Flores, se comprometió a resolver acciones en beneficio al puerto de Acapulco, entre ellas el problema del agua.
“Vamos a ayudar para que se resuelva el problema del agua en Acapulco y también el problema de las aguas negras. Vamos a limpiar Acapulco, vamos a limpiar la bahía para que no haya contaminación, es mi compromiso”, expresó Obrador.
Pidió al gobernador y a la alcaldesa, reunirse con Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y Blanca Jiménez Cisneros, Directora de Conagua, para elaborar el proyecto y definir el presupuesto para que pueda autorizarlo.
Astudillo Flores reconoció al presidente de la república por su disposición para ampliar el Programa de Mejoramiento Urbano en los municipios de Iguala y Chilpancingo que asegura será en beneficio de los guerrerenses.
Agregó que hay obras en la colonia Zapata, Renacimiento, con una importante cantidad de recursos, cerca de 500 millones de pesos a las que se comprometió Andrés Manuel en una visita cuando asumió la Presidencia de la República.
Déjanos tu comentario