Chilpancingo: Asesinan a una mujer cerca del Palacio de Gobierno

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Chilpancingo, Gro.- Una joven mujer fue asesinada a balazos sobre la calle Recursos Hidráulicos, muy cerca de Palacio de Gobierno en Chilpancingo.
La información dada a conocer por las autoridades es que eran las 23:00 horas de este día viernes que se avisó a las corporaciones sobre una balacera en esa calle que comunica a la lateral del bulevar Vicente Guerrero, carril norte-sur con el Palacio de Gobierno.
La versión indica que la joven mujer viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Vento color azul cuando hombres armados intentaron despojarla del carro y ésta al resistirse al robo fue baleada en varias ocasiones.
La mujer vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa también azul y tenis verdes con negro marca Nike, misma que quedó a un costado del vehículo que conducía y muy cerca de la entrada del estacionamiento del Auditorio Sentimientos de la Nación.
Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno y tocó a la Fiscalía General del Estado llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se ordenó en el lugar que la mujer fuera enviada al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley.

Déjanos tu comentario