Hallan a un hombre muerto semi calcinado en Olinalá

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Olinalá, Gro., martes 18 de agosto del 2020.- Un hombre ejecutado a balazos y parcialmente quemado fue localizado en las inmediaciones del barrio de San Francisco, de esta localidad de la Montaña.
De acuerdo con un reporte de la Fiscalía Regional, el hallazgo se realizó la tarde de este lunes cerca de la calle Cerrada de Miguel Hidalgo, sitio hasta el cual arribaron policías locales junto con personal ministerial, para hacerse cargo de las actuaciones.
El cadáver semi calcinado se localizó entre arbustos y piedras de una barranca, y cuando fue supervisado, los peritos detectaron que presentaba orificios de bala de alto poder en el rostro.
Además, se reportó que tenía las manos y los pies atados, señal de que fue privado de la libertad para posteriormente ser ejecutado.
Familiares del occiso estuvieron presentes durante las diligencias, pero no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, por lo que les fue permitido llevarlo a lo que fue su domicilio para su respectiva velación y sepultura.

Déjanos tu comentario