Lo desalojaron pero iba al corriente en sus pagos de Zofemat y licencia de funcionamiento

Ronaldo García Quintero|Enterado

Acapulco de Juárez, Gro.- El empresario y presidente de la Cofetur, Salvador Soto Sanchez, se manifestó en contra de la Presidenta de Acapulco Adela Román Ocampo, luego de asegurar que ella había instruido desalojar su cabańa Rinconada Beach en Playa Suave.

Recordó en conferencia de prensa, que fue el pasado 7 de agosto cuando el personal del Ayuntamiento junto con la Profepa y Semarnat, derribaron el lugar de manera llegal y sin haber sido notificado por alguna autoridad federal o municipal, afirmando que sus pagos de Zofemat y licencia de funcionamiento están al corriente.

Calificó de «lamentable» la acción de la alcaldesa porque «mucha gente está muriendo de hambre», y agregó que esperaban su apoyo moral, económico y alimenticio por la pandemia, pero a cambio les dio el tiro de gracia quitándoles lo poco que tenían.

Se dirigió a todos los involucrados en el desalojo, diciendo; «la política es de tiempos y no van a estar todo el tiempo en el poder, ya basta de que se siga burlando la señora de nosotros los prestadores de servicio».

«No es posible y correcto que por un capricho o por un berriche o una venganza, la señora presidenta municipal venga y me tire mi cabańa que es el sustento de mi familia con gente atrás de nosotros que también tienen familia», agregó el empresario.

Déjanos tu comentario