Acapulco: Hallan la cabeza de un hombre frente al Plan de los Amates

Jorge Martínez Dionicio|Entrada

Acapulco, Gro., jueves 20 de agosto del 2020.- La cabeza decapitada de un hombre junto a un narco mensaje se localizó la mañana de este jueves sobre la carretera a Barra Vieja, en el área de playa rural de este municipio.
El hallazgo lo reportaron automovilistas alrededor de las 08:00 horas justo en la segunda entrada al poblado de Plan de Los Amates.
Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
La cabeza humana la dejaron a la orilla del asfalto sobre una cartulina color naranja con un mensaje amenazante de un grupo criminal a otro, como parte de su lucha por el control de territorio.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, en apariencia de complexión regular, pelo estilo hongo y piel morena clara.
Al final de las diligencias, el cadáver se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Déjanos tu comentario