Dejan a un hombre asesinado en el mirador de Changata

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Chilpancingo, Gro., sábado 22 de agosto del 2020.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado y dejado en el Mirador de Changata, que se ubica sobre la carretera Altamirano-Tlapehuala en la región Tierra Caliente del estado.
El hecho se descubrió a las 09:00 horas de la mañana de este sábado, cuando se avisó a las autoridades que había un cuerpo y un mensaje colocado en su pecho en ese lugar conocido como La Curva de Changata, cerca de Tlapehuala.
A la víctima se le apreciaron señales de severa tortura, tenías las manos atadas y su rostro cubierto con tela, y sobre su pecho le dejaron una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por andas con mujeres casadas”.
Se trató de un hombre de entre 25 y 35 años, de complexión regular y quien vestía únicamente una bermuda de color azul.
Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
Al final de las diligencias, el cadáver fue finalmente trasladado a una funeraria de Coyuca de Catalán habilitada como Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.
En ese municipio de la región calentana se localizaron el día anterior por la tarde los cuerpos de dos hombres ejecutados y también con un narcomensaje, uno de los cuales fue identificado como Herón Sarabia Mendoza, dirigente de Morena en el municipio de Arcelia y quien fuera candidato a alcalde por el mismo partido en las elecciones del 2018.

Déjanos tu comentario