Venganza: Regidor exhibido por policías graba «mordidas»

Alaín Rodríguez Serrano pública videos de agentes de tránsito pero no dice si los denunciará ante la Comisión de Honor y Justicia de la SSP

El regidor de Morena, Andrés Alaín Rodríguez Serrano, tomó venganza para ahora ser él quien exhiba a agentes de tránsito por supuestos actos de corrupción en Acapulco.

“Es lamentable que nuestras policías tengan estas prácticas de corrupción. Acapulqueña, acapulqueño, no te quedes callado ¡DENUNCIA! Buen día, menos a los que se portan mal como estos policías”, manifestó a través de su cuenta de Facebook junto con un video que muestra a unos policías viales recibiendo “mordida” de un taxista en el centro de la ciudad.

Cabe señalar que ha omitido en sus redes sociales, decir si presentará la denuncia correspondiente ante el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública

El pasado 23 de julio, Alaín Rodríguez había sido detenido y exhibido en video por pasarse cuatro semáforos, además de llevar consigo bebidas embriagantes en el auto para después dejarlo seguir su camino tras haberse identificado con una placa metálica como regidor,de acuerdo al parte policiaco.

Posterior a esto, el edil acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia contra los policías que lo detuvieron, donde dio una primera versión y acusó que los semáforos no servían y que los agentes buscaban una «mordida». Sin embargo, a unas horas de haber emitido esa primera versión, publicó en sus redes sociales otra, acusando que se trató de una difamación orquestada «por algún senador o algún ex presidente municipal corrupto».

Como ciudadano y regidor, Alaín Rodríguez tiene la responsabilidad de actuar en contra de los presuntos actos de corrupción que exhibe en su video, de acuerdo a lo establecido en los artículos 101 y 102 del reglamento del Gobierno Municipal de Policía y Vialidad. De comprobar la acción de los elementos policiacos, estos deberán ser destituidos por incurrir en faltas de honradez y probidad durante el servicio, de acuerdo al Artículo 99.

Entérate más:

Déjanos tu comentario