Dos muertos y dos heridos deja enfrentamiento armado en Iguala

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Iguala, Gro., martes 25 de agosto del 2020.- Un saldo de dos muertos y dos heridos por arma de fuego dejó un atentado contra un limpiaparabrisas y un enfrentamiento entre policías federales y civiles armados en hechos distintos el Iguala.
El primer suceso se presentó alrededor de las 17:50 horas de la tarde de hoy martes sobre la calle Altamirano casi esquina con Periférico Sur, donde hombres armados a bordo de un auto Nissan tipo March color gris sin placas de circulación, asesinaron a balazos al limpiaparabrisas.
Al intentar huir a toda velocidad, se toparon con un convoy de la Guardia Nacional, Policía Federal y Ministerial y se desató una balacera en la calle De Pineda, también ya casi al llegar a Periférico Sur.
En el piso quedó un hombre, presunto agresor del limpiaparabrisas y dos más de sus acompañantes heridos, mismos que fueron enviados a un hospital por parte de la Cruz Roja.
El auto March quedó en el fondo de un barranco y una patrulla de la Policía Federal tenía impactos de proyectil de arma de fuego.
Las autoridades que conformaron el convoy que se topó con los presuntos asesinos del limpiaparabrisas indicaron que, los supuestos delincuentes al verlos les dispararon, por ello repelieron la agresión.
Tanto el limpiaparabrisas como el presunto delincuente, fueron enviados al Servicio Médico Forense de Iguala, esto después de que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones de ley.

Déjanos tu comentario