Matan a trabajador de refresquera en Paso Texca

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., miércoles 26 de agosto del 2020.- Un trabajador de la empresa refresquera “Peñafiel” fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles a un costado del libramiento carretero Paso Texca, en la zona rural de Acapulco.
El hecho se reportó alrededor de las 17:00 horas en dicho punto cercano al kilómetro 22 de la carretera federal México-Acapulco que mediante el libramiento conecta con la Costa Grande del estado.
Tras ser alertados, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el cadáver en un pequeño camino de terracería, donde procedieron al acordonamiento del área.
El infortunado hombre recibió múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza, que lo mataron en el acto, accionados por arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
Durante las diligencias, el hoy occiso fue identificado por su señor padre como Ulises Fabián Ponce, de 34 años, vecino del poblado Kilómetro 42 y quien se desempeñaba como promotor de la Peñafiel.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales del sector Ciudad Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Déjanos tu comentario