Acapulco: Hallan el cadáver de un hombre encajuelado en la Progreso

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., viernes 28 de agosto del 2020.- Con visibles huellas de tortura, maniatado y con un torniquete en el cuello fue localizado un hombre encajuelado en la colonia Progreso de Acapulco.
Eran las 10:00 horas de este día viernes que los policías atendieron un reporte que avisaba de un vehículo al que le escurría sangre en la avenida Baja California, cerca de la tapicería El Pentágono y la purificadora de agua Vital.
El cadáver se encontró en la cajuela de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco sin placas, de modelo atrasado.
Se trató de un hombre de aproximados 25 años, de complexión regular y pelo corto, quien vestía playera verde y bermuda gris.
A simple vista, el joven fue víctima de severa tortura, tenías las manos atadas hacia la espalda y un torniquete en el cuello, con el que al parecer lo asfixiaron.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites de Ley.

Déjanos tu comentario