Acapulco: Hieren a balazos a un hombre en la Progreso

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., viernes 28 de agosto del 2020.- Grave fue enviado a un hospital un hombre que fue baleado cuando viajaba en su coche en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.
Las autoridades policiacas se movilizaron al escuchar detonaciones de arma de fuego en la calle Niños héroes esquina con Durango, alrededor de las 11:15 horas de este día viernes.
El hombre, de aproximados 35 años y cuya identidad se desconoce de momento, conducía un automóvil Mazda de color rojo con placas HAH-504-D de Guerrero, de modelo reciente. Se presume que lo balearon por robarle su auto.
Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron al lesionado a un hospital, donde su situación se reporta como delicada debido a los impactos de bala que recibió en la parte toráxica.
En el lugar de los hechos realizaron las diligencias correspondientes los peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscritos al sector Central, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del vehículo a sus instalaciones, para continuar con las investigaciones.

Déjanos tu comentario