Iguala: Hallan a un hombre torturado y asesinado en la 15 de septiembre

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Iguala, Gro., 30 de agosto del 2020.- Un hombre torturado y asesinado a balazos se encontró la tarde de este domingo en la colonia 15 de Septiembre, de esta ciudad.
El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas sobre la calle principal de dicho asentamiento ubicado al norte de Iguala, al margen de la carretera federal Iguala-Taxco.
Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos y efectivos de la Guardia Nacional para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
El cuerpo se localizó frente a un terreno baldío, tendido boca abajo y con las manos y los pies atados hacia atrás, y sobre su espalda una cartulina verde con el siguiente mensaje textual: “ESTO ME PASO POR APOYAR A LA BANDERA. ATENTAMENTE LOS TLACOS”.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, pelo corto, y quien vestía playera verde olivo estilo camuflaje, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.
A simple vista, además de las señales de tortura, la víctima presentaba orificios de bala en el rostro y el pecho causados por arma calibre 45, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.
Por la mañana, en esta ciudad, en plena colonia Centro, fue localizado un narcomensaje que advierte de ejecuciones de personas relacionadas al grupo “Guerreros Unidos”, firmada por las “Fuerzas Especiales Fantasma”.

Déjanos tu comentario