Se suman hoteles de Chilpancingo a la segunda etapa de Punto Limpio

Chilpancingo, Gro. Sept. 07. 2020.- Como parte del reforzamiento sanitario en semáforo amarillo y de la segunda etapa de capacitación calidad Punto Limpio, el subsecretario de Turísmo Noé Peralta Herrera supevisó la estrategia en los 71 hoteles de Chilpancinfo, a fin de avanzar con los protocolos que marca la federación y estado para la salud del turismo nacional.

Por instrucción del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Turismo Noé Peralta Herrera verificó que las hospederías de la capital del estado, tengan cumplimiento integral de las estrategias sanitarias para el reforzamiento de las mismas, para contar con un sector con higiene, seguro y con sanidad.

Junto a la delegada de la zona centro de turismo Yamileth Payan, el gerente del hotel Holiday Inn Segio Domínguez Pérez así como otros gerentes de hoteles de Chilpancingo, Peralta Herrera les informó que Sectur-Guerrero ha realizado recorrridos de supervisión de Ixtapa Zihuatanejo, Taxco de Alarcón, Acapulco y este lunes se concluye en una primera etapa, en esta capital.

Peralta Herrera constató que el Holiday Inn, hotel de 4 estrellas en Chilpancingo con 120 cuartos, cumple con los protocolos de sanidad para los turistas nacionales que pergnotan en la capital del estado, para despues seguir su ruta a otros destinos de Guerrero.

En Chilpancingo, un total de 324 negocios entre hoteles y restaurantes establecidos, cursan la segunda etapa de la capacitación Sello Punto Limpio, con lo que les dará la recertificación en este rubro que les permitirá funcionar con todos los lineamientos sanitarios exigidos por la autoridad.

Déjanos tu comentario