Acapulco: Balean a un indigente en El Cayaco

Un indigente fue herido gravemente a balazos la madrugada de este martes en el poblado de El Cayaco, en la periferia de esta ciudad porteña.
El hecho se suscitó hacia las 01:00 horas sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en las afueras de una tienda Modelorama.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado que auxiliaron al lesionado y solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.
Antes de desvanecerse, la víctima informó a los uniformados que tres sujetos lo llevaron violentamente a un callejón, donde le realizaron varios disparos.
El hombre presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen y otro en la pierna, que lo mantienen en condición crítica.
De acuerdo con testigos, el hombre suele andar en esa zona acompañado de varios perros callejeros, a quienes alimenta con la propia comida que a él le regalan las personas.
Se trata de una persona de aproximados 60 años, de complexión delgada, piel morena y barba crecida, quien viste únicamente un short naranja y botines negros.

Déjanos tu comentario