Matan a balazos a otro hombre en Iguala

Un hombre fue acribillado y muerto a balazos al mediodía de este martes a un costado de la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia Ejidal, de esta ciudad.
El hecho se suscitó alrededor de las 12:00 horas justo en la glorieta de Vicente Guerrero o Ejidal, en el crucero que comunica a Teloloapan y Cocula, en la periferia de Iguala.
En el lugar se observó la movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa color beige y pantalón negro de mezclilla.
El infortunado hombre recibió múltiples impactos de bala por parte de varios sujetos mientras al parecer esperaba el transporte público. Su cuerpo quedó dentro de un pequeño local de comida que estaba vacío.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
Por la madrugada en esta ciudad, otro hombre fue encontrado ejecutado y con un narcomensaje en el puente “El Chipote”, en la salida de Iguala a Chilpancingo.

Déjanos tu comentario