REDACCIÓN|ENTERADO
Luego que el pleno del senado aprobó la licencia a Félix Salgado Macedonio a partir del próximo miércoles 16 de septiembre, se saludó con el senador priísta Manuel Añorve Baños, con quien hablaron de las coincidencias que ambos tienen para seguir apoyando a Guerrero.
Ambos son punteros por sus respectivos partidos, Morena y el PRI, para ser candidatos a gobernador de Guerrero.
Tras circular en las redes sociales una fotografía donde los dos políticos se saluda de puño y se abrazan, Manuel Añorve informó que deseó suerte a Salgado Macedonio, “y platicamos de las grandes coincidencias que tenemos para seguir apoyando a Guerrero”.
Entre esas coincidencias está el continuar presentando iniciativas y gestiones que beneficien al estado, y seguir recorriendo su territorio para escuchar de viva voz de los guerrerenses sus preocupaciones y necesidades.
Destacó que con Salgado Macedonio tiene una amistad de hace varios años, y aunque no lo afirmó tampoco descartó que puedan encontrarse frente a frente en la boleta electoral el próximo año.
Manuel Añorve recordó que la política es de circunstancias y los adversarios en política no necesariamente deben ser enemigos en la vida, ya que la política es un instrumento para la convivencia armónica que tanto necesita México.
Déjanos tu comentario