Hallan dos cuerpos dentro de una camioneta en Tuncingo

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., lunes 14 de septiembre del 2020.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizadas en el interior de una camioneta Grand Cherokee color negra en la calle del Correo Tuncingo, cerca del comedor comunitario, en el puerto de Acapulco.
El reporte de las autoridades que acudieron al lugar señala que eran las 08:35 horas de la mañana de este día lunes que se acercaron a la camioneta después de que se realizó un reporte vía 911, que refería que en esa unidad había dos hombres sin vida.
Al acudir al lugar se percataron de que efectivamente había dos hombres privados de la vida por proyectil de arma de fuego, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.
Los cuerpos se encontraban en el asiento trasero de la unidad, uno hacia el costado derecho y el otro recargado hacia el izquierdo.
Debido al hallazgo la Policía Estatal acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado comenzara con las actuaciones de ley.
Se ordenó ahí mismo que el cuerpo de los dos hombres fueran enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.

Déjanos tu comentario