Dejan muerto a un hombre al interior del Acatianguis en la Zapata

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., sábado 19 de septiembre del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del Acatianguis en el puerto de Acapulco, este mediodía del sábado.
El reporte de las autoridades indica que eran las 12:00 del día cuando hombres armados se introdujeron al Acatianguis y entre las calles 1 y 5 de la colonia Zapata le dispararon al hombre.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía playera negra, short color rosa y tenis negros.
A simple vista, el cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.
Las autoridades policiacas confirmaron que la víctima había muerto, por lo que procedieron al aseguramiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
El hoy occiso quedó a mitad de un pasillo donde se ubican improvisados locales de venta, que en esta ocasión, por la contingencia, están cerrados al público.
Debido a que no contaba con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Déjanos tu comentario