Jorge Martínez Dionicio|Enterado
Dos hombres murieron atropellados durante la madrugada de este domingo, uno en Chilpancingo y otro en Acapulco.
El primer hecho ocurrió cuando un hombre intentaba cruzar el bulevar Vicente Guerrero, cerca de la central de autobuses de Chilpancingo, murió atropellado la madrugada de este domingo.
Al lugar arribaron cerca de las 02:00 de la madrugada paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Ya por la mañana, se supo que el hombre finalmente falleció camino al hospital, a consecuencia de sus múltiples fracturas, particularmente en la cabeza.
El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era delgado y de piel morena clara, y vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera café y botas vaqueras.
Destaca que en esa zona son comunes los atropellamientos de personas, pese a la existencia de dos puentes peatonales distantes no más de 200 metros, y que comunican a las colonias San Juan y Morelos.
Se desconocen de momento las características del vehículo involucrado en el fatal hecho.
El otro hecho ocurrió sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, cerca de la Unidad Habitacional El Coloso y del Oxxo de Piedra Roja.
El reporte de las autoridades señala que eran las 03:00 horas de este día domingo que avisaron vía 911 para que las autoridades hicieran acto de presencia.
La víctima fue un hombre de aproximados 60 años, de complexión regular y tez morena clara, quien portaba playera blanca y short azul. Su identidad se supo en horas de la mañana en la morgue de la ciudad, a donde acudieron sus familiares para decir que se llamaba Juan Alfredo Solís Sánchez.
El infortunado hombre sufrió severas fracturas en el cráneo y una pierna, la cual prácticamente se desprendió.
Al lugar arribaron entonces policías locales y ministeriales que se encargaron de acordonar el área y realizar las actuaciones de Ley.
Dijeron los testigos que la camioneta que arrolló al hombre es una de la marca Ford tipo Eco Sport de modelo reciente, cuyo conductor, en su veloz huida, enfiló hacia el poblado de Tunzingo.
Al final de la respectiva necropsia y otros trámites de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su correspondiente sepultura.
Déjanos tu comentario