Hallan los cuerpos de un hombre y una mujer putrefactos en Las Plazuelas

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., lunes 21 de septiembre del 2020.- Un hombre y una mujer fueron localizados en estado de putrefacción la tarde de hoy lunes en el poblado de Las Plazuelas, municipio de Acapulco.
El reporte de las autoridades indica que eran las 17:00 horas de este día cuando se avisó vía 911 sobre el hallazgo de estas dos personas en estado de descomposición entre las poblaciones de El Salto y Tres Palos.
Se informó que los cadáveres ya presentaban avanzado estado de descomposición y que pudieron haber sido ahí dejado con al menos dos días de antelación.
Los cuerpos desnudos estaban cubiertos con una lona azul, uno junto al otro. La femenina portaba únicamente un brasier negro.
Destaca que el hombre tenía en las manos unas esposas metálicas de uso policiaco.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal ministerial del sector Renacimiento.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Déjanos tu comentario