Matan a balazos a madre e hija en pleno Centro de Huitzuco

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Huitzuco de los Figueroa, Gro., miércoles 23 de agosto del 2020.- Dos mujeres (madre e hija) fueron asesinadas a balazos en pleno Centro de Huitzuco cuando viajaban a bordo de una motoneta.
El reporte de las autoridades refiere que eran las 19:00 horas de hoy miércoles que se avisó sobre un asesinato en la calle Rubén Uriza y Toreo, en la colonia Centro de Huitzuco.
Al acudir las autoridades observaron a una madre y a su hija acribilladas con arma .223 para rifle de alto poder calibre R-15.
Testigos señalaron a la policía que fueron dos individuos que viajaban en una motocicleta los que se les emparejaron y les dispararon a muy corta distancia.
La motoneta marca Italika color azul con gris, quedó muy cerca de donde quedaron los cuerpos de las mujeres asesinadas a las que identificaron como propietarias de una papelería en Huitzuco.
Al lugar acudió la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado que llevaron a cabo las actuaciones de ley correspondientes.
Los cuerpos de ambas mujeres fueron enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.

Déjanos tu comentario