Detienen a un hombre con un cadáver dentro de la cajuela de un auto en Acapulco

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., martes 29 de septiembre del 2020.- Justo en el momento en que llevaba un cadáver dentro de la cajuela del vehículo que conducía, un hombre fue detenido sobre la Autopista Viaducto Diamante en Acapulco.
Fueron elementos de la Guardia Nacional división carreteras que detuvieron al automovilistas alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de hoy martes, cerca del poblado de Metlapil.
Se informó que al parecerle sospechoso, el uniformado procedió a hacer una revisión del vehículo, incluida la cajuela, y fue que se encontró con el cuerpo, procediendo a la detención del conductor por su probable responsabilidad.
El hoy detenido conducía un auto Volkswagen tipo Jetta de color negro, modelo reciente, el cual quedó también a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.
El cadáver en la cajuela iba junto a varias cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada. En algún momento, indicaron las autoridades, sería abandonado en determinado lugar.
El ejecutado era un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel trigueña, quien llevaba puesta playera negra, y quien a simple vista fue objeto de severa tortura y estaba atado de manos, pies y amordazado.
De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Coloso, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Déjanos tu comentario