Ronaldo García Quintero|Enterado
Acapulco de Juárez, Guerrero., 03 de octubre de 2020.- Familiares y amigos de María Magdalena Díaz, quien quedó lesionada en choque contra una pipa en la Escénica, protestaron afuera de las instalaciones de Pemex para exigir justicia e indemnización de los daños.
Como informó Enterado, el pasado 14 de septiembre la mujer quedó atrapada dentro de su vehículo luego de que este fuera prensado por una pipa de doble remolque de la empresa SIMSA en el entronque con el acceso al fraccionamiento Brisas Guitarrón y la carretera a Cumbres de Llano Largo.
Su esposo, Cesar Navarrete, acusó que tanto Pemex y la empresa SIMSA, no se han hecho responsables de los daños ocasionados en el accidente donde la lesionada sufrió fracturas en sus dos piernas.
Explicó que María Magdalena Díaz, ya fue dada de alta y se mantiene en su casa sin poder caminar. Además, dijo que los gastos médicos tuvieron que ser solventados por ella pidiendo prestado.
«Si mi mujer no hubiera cubierto los gastos yo creo que se hubiera quedado sin piernas», dijo.
Agregó el que Ministerio Público liberó al chofer de la pipa por no haberlo considerado «un delito grave».
«Yo no se que sea grave, ¿hasta que mate a mi señora?, ¿hasta que exploten las pipas y se queme todo?», manifestó
Afirmó que los gastos médicos rondan entre los casi 300 mil pesos, más todo lo que se sigue pagando por rehabilitación.
En la protesta estuvieron presentes alrededor de 25 personas, entre ellas Ramiro Solorio Almazán, líder de la asociación Soy Tu Brother.
Déjanos tu comentario