
Ronaldo García Quintero|Enterado
Acapulco de Juárez, Gro., 03 de octubre de 2020.- Trabajadores de bares y discotecas realizaron un bloqueo sobre los dos carriles de la avenida Costera Miguel Alemán cerca de la plaza Galerías Acapulco, para exigir la destitución de funcionarios municipales que procedieron a clausurar estos negocios por incumplir las medidas sanitarias ante el Covid-19.
Los manifestantes iniciaron la protesta afuera del bar «La Poderosa», donde explicaron que es una injusticia que sean tratados como delincuentes cuando lo que ellos quieren es trabajar.
Posteriormente procedieron a cerrar el paso vehicular donde con cartulinas pidieron a la alcaldesa municipal, Adela Román Ocampo, que renuncie si no puede cumplir con las exigencias que demandan.
Además, explicaron que el cierre de estos negocios está afectando sus fuentes de ingresos. «No nos obliguen a robar», dijo un empleado de un bar.
Servidores del transporte público mostraron su inconformidad ante los actos de protesta y entre gritos, pidieron que reabrieran el paso porque «también quieren trabajar».
Entérate más:

Déjanos tu comentario