Acapulco: Hallan el cadáver de un hombre envuelto en bolsas en la 20 de noviembre

Jorge Martínez Dionicio

Acapulco, Gro., domingo 04 de octubre del 2020.- El cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico junto a dos narcomensajes fue encontrado la noche de este domingo en la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad.
El hallazgo se reportó hacia las 22:00 horas justo enfrente del negocio con razón social Laboratorios Guerrero, ubicado a un costado de la carretera Acapulco-México, a unos metros del punto conocido como “La llave de agua”, en la parte alta urbana del puerto.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita se hizo cargo de las actuaciones.
El cuerpo estaba completamente cubierto con plástico color negro sujetado por cinta adhesiva, mismo que al ser inspeccionado reveló que se trató de una persona del sexo masculino.
Algunos testigos indicaron que dos sujetos bajaron de un vehículo y en cuestión de segundos arrojaron el cuerpo en la banqueta, colocaron junto al bulto dos cartulinas y enseguida huyeron rumbo a La Cima.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Déjanos tu comentario