Renueva PRD sus direccciones y consejos municipales en Atoyac y Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Guerrero, 16 de octubre de 2020.- De acuerdo con la ruta electoral interna del Partido de la Revolución Democrática, se realizó la instalación de los consejos municipales de Atoyac de Álvarez y Chilapa, así como las direcciones municipales ejecutivas.

En Atoyac la nueva mesa directiva será presidida por el profesor Rafael Alejandro García Serrano, y como secretaria general, María de Jesús Galeana Radilla, para el periodo 2020-2023.

En la Secretaría de Asuntos Electorales, Planeación Estratégica y Organización Interna fue designado Liborio Araujo Sánchez; Irvin Jaimes Pino es el nuevo responsable de la Secretaría de Gobierno, Políticas Públicas y Vinculación con Movimientos Sociales, en tanto que en la Secretaría de Agendas de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología estará la profesora Guadalupe Solís Castro.

En tanto que el Consejo Municipal será presidida por Sergio Verduzco Rodríguez; en la vicepresidencia fungirá Angelita Hernández Chávez y en la secretaría quedó Isaím Quiroz Martínez.

En Chilapa, la presidencia de la Dirección municipal ejecutiva recae en Juan Antonio Salazar Morales; la Primera Secretaría en Genaro Hernández Urioso; la Segunda Secretaría es para Guadalupe Yazmin García Hernández y la Tercera Secretaría es para Raziel Parra Vázquez.

El Consejo Municipal será presidido por Moisés Acevedo Rodríguez, la vicepresidencia la desempeña Apolonia Cantoral Pineda, en tanto que la Secretaría recae en Jesús Darío Hernández Peña.

Las sesiones remotas fueron convocadas y supervisadas por el Órgano Técnico Electoral del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, que avaló las designaciones y tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales, que estarán al frente durante el periodo 2020-2023.

Déjanos tu comentario