Ataque a vehículo deja a un hombre muerto y una mujer herida en Chilpancingo

Jorge Martínez Dionicio | Enterado

Un hombre muerto y una mujer herida fue el resultado del ataque a un vehículo que circulaba por calles de la colonia Francisco Javier Mina, de esta ciudad capital.
Este hecho se suscitó alrededor de las 21:30 horas sobre principal del citado asentamiento que se localiza al norte de la ciudad, en las inmediaciones de las canchas y la parada de urvans del servicio público.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal como primeros respondientes, y posteriormente la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del acordonamiento del área.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones, durante las cuales fueron informados por vecinos de la zona de que la pareja se encontraba en el auto estacionado cuando otro vehículo se les emparejó y desde su interior les dispararon en repetidas ocasiones, con el resultado referido.
Se informó que la mujer herida iba en condición crítica cuando la trasladaron paramédicos a un hospital de la ciudad.
De momento se desconocen las identidades de las víctimas. El occiso fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Déjanos tu comentario