Se pronuncia alcaldesa de Tixtla por que se esclarezca el caso de niña asesinada

Ronaldo García Quintero | Enterado

La alcaldesa municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, pidió a la Fiscalía General del Estado que esclarezca el asesinato de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, y detenga a los culpables y responsables.

En un comunicado, la presidente también solicitó a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas que brinde a los padres de la menor el apoyo y acompañamiento que la ley les concede.

“Exigimos todo el peso de la ley para los culpables de esta privación de la libertad y del homicidio, no existe ninguna justificación por la muerte de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo”, manifestó Alcaraz Sosa.

Agregó que «ningún acto de violencia contra las mujeres puede quedar impune, las niñas y mujeres de Tixtla necesitamos esa garantía».

Finalmente, dijo que este asesinato es un oprobio para la sociedad tixtleca, porque no se puede permitir que la violencia «siga y venza». «El reclamo de justicia es y será siempre la aplicación de la ley de manera ejemplar como obligación del Estado», expresó.

Entérate más:

Déjanos tu comentario