Vuelca patrulla en Iguala; hay 4 lesionados

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Chilpancingo, Gro., a 21 de octubre del 2020.- Una patrulla de la Policía del Estado volcó tras chocar contra un taxi, causando cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor las 12:10 horas en la esquina del Periférico Oriente y bulevar Heroico Colegio Militar, bajo el arco de entrada a la Ciudad Deportiva.
Por los hechos resultaron heridos tres agentes estatales y el mismo chofer del taxi; los primeros fueron llevados al Hospital General del ISSSTE y el trabajador del volante al Hospital General, para su atención médica.
En el percance participó la patrulla marcada con el número 569 y el taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número 0464 y placas A-088-FHS.
Una versión de los hechos es que la patrulla realizaba una persecución y a alta velocidad se impactó de frente contra el taxi, volcando la primera sobre su costado, con el saldo referido.
Personal de Tránsito Estatal realizó el peritaje, a cuyo término ordenó el traslado de los vehículos a un corralón, donde se continuaría con el deslinde de responsabilidades.

Déjanos tu comentario