Muere mujer policía lesionada en volcadura de patrulla

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Iguala, Gro., miércoles 20 de octubre del 2010.- La mujer policía estatal que se accidentó éste mediodía junto con otros elementos, murió esta noche cuando era atenida en el ISSSTE de la ciudad de Iguala.
Se trata de la policía estatal Gloria Carrera Martínez, de 19 años de edad, originaria de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Como se informó a través de este medio de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor las 12:10 horas en la esquina del Periférico Oriente y bulevar Heroico Colegio Militar, bajo el arco de entrada a la Ciudad Deportiva.
Por los hechos resultaron heridos tres agentes estatales y el mismo chofer del taxi; los primeros fueron llevados al Hospital General del ISSSTE y el trabajador del volante al Hospital General, para su atención médica.
La patrulla donde viajaba la hoy occiso estaba marcada con el número 569 y el taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número 0464 y placas A-088-FHS.
Una versión de los hechos es que la patrulla realizaba una persecución y a alta velocidad se impactó de frente contra el taxi, volcando la primera sobre su costado, con el saldo referido.

Déjanos tu comentario