Frustran secuestro de un turista en un hotel de Acapulco

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., lunes 26 de septiembre del2020.- Un presunto intento de secuestro se reportó la mañana de este lunes en el hotel Club del Sol, ubicado en plena Costera Miguel Alemán, de esta ciudad y puerto.
Resultado de la acción policiaca, se frustró el plagio de un turista originario de Monterrey, Nuevo León, y se habla de la detención de una persona como presunto responsable.
Dicha hospedería se localiza en el fraccionamiento Magallanes, cerca de La Diana, en lo que se conoce como la Zona Dorada.
En el lugar se observó la presencia de decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda de otros miembros de la banda de secuestradores.
En un principio trascendió que en la misma hospedería se halló a dos personas privadas de la vida, hecho que al final quedó en falsa información.
Sí se confirmó que fue un par de sujetos quienes ingresaron al hotel con la intención de secuestrar al turista, pero la llegada oportuna de los policías lo impidió. Sin embargo, uno de los sujetos alcanzó a escapar y se enfiló con rumbo desconocido en un auto compacto color rojo.
Hasta la entrega de este reporte, continuaban las diligencias en el lugar de los hechos por la tentativa de secuestro.

Déjanos tu comentario